<
>

'Chucky' Lozano revela el origen de su apodo

Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, se sumó a la iniciativa Yo Soy Mexicano, que a través de redes sociales ofrece un acercamiento más personal a la vida y carrera de grandes personalidades; fue ahí donde el 'Chucky' reveló el origen del apodo que aún le acompaña en Holanda.

"Cuando yo llego a Pachuca hubo un tiempo de más o menos dos meses... estuve conviviendo con mis compañeros y todo eso, lo que cuentan o han dicho es que yo me escondía debajo de los asientos del autobús, de las camas y empezaba a asustar a mis compañeros", explicó en primera instancia.

A partir del lunes 20 de noviembre, el canterano de los Tuzos ocupa dicha cuenta de Twitter y desde ahí ha explicado distintos momentos cumbre de su carrera, entre ellos el momento en que llegó a las filas hidalguenses, su deseo por representar al Tri y hasta su canción favorita.

"En ese tiempo hubo dos compañeros que me dijeron: '¿Te gustaría que te dijéramos Chucky?' Y yo dije que sí, no hay ningún problema, no me molesta y bueno, ahí surgió el apodo del Chucky, desde ahí hasta ahorita me dicen así", continuó en relación al sobrenombre que le acompaña.

Las declaraciones del 'Chucky' llegaron a través de un video de casi un minuto, en el que descartó cualquier parecido físico con el afamado 'Muñeco Diabólico' que asustara en la pantalla grande.