Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Playeras de Chicharo, Jiménez y Guardado aplican #BlackFriday

Después del Día de Acción de Gracias, miles de personas aprovechan los grandes descuentos del famoso "Viernes Negro" y algunos clubes europeos decidieron unirse a las promociones especiales, por lo que bajaron el precio de las playeras que visten los jugadores.

Plantillas como Manchester United, Manchester City y West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, pusieron grandes descuentos en algunas de sus equipaciones oficiales.

Por ejemplo, a través de su portal oficial, los Hammers de Chicharito colocaron un 40% de descuento en el jersey que utiliza como local y los aficionados lo pueden adquirir por 44 dólares. Cabe mencionar que el precio original de la playera es de 73 dólares.

Por su parte, United y City ofrecen un descuento importante a sus aficionados. Los Red Devils pusieron a la venta su playera de local por 75 dólares, mientras que el City la colocó en 67.20 dólares. Es importante señalar que ambas tienen un valor original que ronda los 100 dólares.

De la misma manera, el Benfica de Raúl Jiménez y el Real Betis de Andrés Guardado utilizaron sus sitios oficiales para ofrecer descuentos importantes a sus seguidores. Por ejemplo, la playera de local de las Águilas tiene un precio de 71 dólares y a principios de temporada superaba los 100 dólares. Por otro lado, el conjunto español tiene su jersey local y de visitante a 76 dólares cuando el valor de ambas es de 95 dólares.

Equipos como Real Madrid, PSV o Eintracht Frankfurt también se unieron a los descuentos (aunque los Merengues lo llamaron Viernes Blanco) y tienen promociones en diversos artículos como ropa de entrenamiento, pero no en las playeras del primer equipo.

^ Al Inicio ^