<
>

Reemplazan a Raúl Gudiño por arquero más joven

Las buenas noticias aún no llegan para Raúl Gudiño, quien cuenta las horas como suplente en el Apoel de Chipre; ni un cambio en la portería para el torneo de Liga garantizó minutos al guardameta mexicano.

Tras ser goleado por el Real Madrid en Champions League, el equipo de Nicosia dio descanso a Nauzet Pérez, arquero contratado de emergencia para asumir el puesto de titular, pero ni así llegó una nueva oportunidad para el tricolor.

En partido contra Olympiakos, el entrenador del equipo eligió a su cuarto portero por encima del canterano rojiblanco: Antreas Paraskevas saltó al campo de juego y resistió los 90 minutos en la victoria de 6-1 para los suyos.

La preocupación de Gudiño podría aumentar considerando las credenciales de su último 'rival', un portero chipriota de 19 años y sin experiencia en la Primera División le derrotó en la batalla por sumar minutos en la presente temporada.

En la primera mitad de la campaña, el entrenador del Apoel ha utilizado a cuatro porteros diferentes sin las garantías necesarias: Boy Waterman dejó el cargo por lesión en duelo de UCL; Gudiño entró al quite durante sólo tres duelos; Pérez llegó de emergencia y sumó cinco cotejos, mientras que Paraskevas se estrenó como titular.