Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

West Ham vs. Chelsea

West Ham no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en la Premier League, pero la buena noticia es que frente al Chelsea, David Moyes contaría con el mexicano Javier Hernández, quien le marcó cuatro goles a los Blues como jugador de Manchester United. Los Hammers están obligados a ganar porque una derrota podría poner en riesgo la continuidad de Moyes.

Pachuca vs. Wydad Casablanca

Pachuca debutará en el Mundial de Clubes ante el Wydad Casablanca y es un partido muy importante para los dirigidos por Diego Alonso porque tras no clasificarse a la Liguilla, la afición hidalguense espera una buena actuación de su club en un torneo que se les ha complicado. En caso de derrotar al Casablanca, los Tuzos se enfrentarían al Gremio en Semifinales.

Eintracht vs. Bayern Munich

El Frankfurt no ha podido vencer al Múnich en sus últimos cinco enfrentamientos mientras que el Bayern tiene tres victorias y luce como el favorito para llevarse los tres puntos cuando se enfrenten por la Jornada 15 del campeonato bávaro. Por su parte, el mexicano Carlos Salcedo espera tener participación ante el primer lugar de la tabla mientras que Marcó Fabián ha regresado a los entrenamientos pero se desconoce cuando estará listo para jugar.

Real Madrid vs. Sevilla

Tras no aprovechar la oportunidad la jornada de pasada de acercarse al Barcelona luego de que el club culé igualara ante el Celta de Vigo, los Merengues tienen una prueba difícil antes de viajar a los Emiratos para disputar el Mundial de Clubes. Por su parte, Sevilla no gana en el Santiago Bernabéu desde el 2008 pero un triunfo les aseguraría superar en la tabla al Madrid. Es importante mencionar que ante el Sevilla, Ronaldo mostraría su Balón de Oro a la afición.

Juventus vs. Inter

Es uno de los duelos más interesantes en el Viejo Continente este fin de semana por que son dos de los equipos más importantes de Italia. En esta temporada, Inter está atravesando un buen momento y reflejo de ello es que está en la cima del campeonato italiano pero un tropiezo ante la Juventus provocaría que pierdan su primer lugar y la Juve podría posicionarse como nuevo líder.

Liverpool vs. Everton

El conjunto de Anfield se ha llevado las últimas tres ediciones del Derbi de Merseyside por lo que como claro favorito para derrotar por cuarta ocasión consecutiva a un Everton que se ubica en la décima plaza de la Premier League. Por otro lado, Liverpool está dentro de los cuatro mejores de la clasificación y debe ganar para no poner en riesgo su posición en la tabla.

Manchester United vs. Manchester City

Sin duda alguna el Derbi de Manchester es el encuentro más atractivo este fin de semana porque se enfrentan dos de las mejores plantillas de Europa así como los entrenadores que son señalados por muchos aficionados como los más importantes de los últimos años. Pep Guardiola (City) intentará derrotar a José Mourinho (United) para ampliar aún más la ventaja en la tabla y colocarse como máximo candidato para ganar la liga.

Ajax vs. PSV

El clásico del futbol holandés vivirá una nueva edición y esta ocasión será un partido especial por el buen momento que atraviesa el mexicano Hirving Lozano con el PSV. Es importante mencionar que una derrota no le afectaría al PSV por su amplia ventaja ante sus demás rivales pero sin duda sería muy importante una victoria para el ánimo de la plantilla de cara a las vacaciones de invierno.

Villarreal vs. Barcelona

El último triunfo del Villarreal ante el Barcelona lo consiguió en 2008 y el club culé espera seguir con su dominio frente al Submarino este fin de semana luego de empatar la semana pasada. El cuadro catalán no puede dejar escapar puntos si quiere terminar la primera vuelta de La Liga como claro favorito al título.

Rayados vs. Tigres

El futbol mexicano coronará a su nuevo campeón este domingo cuando se midan Monterrey y Tigres por el título del Apertura 2017. La Final Regia promete ser una de las mejores de los últimos años debido a la pasión con que la que viven los aficionados rayados y felinos este Clásico. Por otro lado, será interesante saber si habrá suficiente carne asada para los seguidores de ambos clubes.

^ Al Inicio ^