Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Varane y Bale viajan al Mundial de Clubes con el Real Madrid

MADRID --  Real Madrid ha dejado la tarea hecha antes de embarcarse hacia los Emiratos Árabes Unidos en busca de su segundo Mundial de Clubes al hilo. El encuentro ante Sevilla que se saldó con una victoria por 5-0 éste sábado será el último que el Real Madrid dispute en la Liga antes de medirse al Barcelona en el clásico del próximo 23 de diciembre.

Con el encuentro de la próxima jornada frente al Leganés pospuesto hasta febrero, el conjunto merengue llegará al partido con un colchón ‘virtual’ de tres puntos, que combinados con las tres unidades cosechadas frente a Sevilla lo fortalecen de cara al encuentro en que se jugarán media temporada.

“Estamos contentos. Hay que pensar en este día, en el último partido que lo hicimos yo creo que muy bien, que era muy importante antes de viajar para preparar el partido del miércoles. Mejor viajar con este resultado y pensando ya en el miércoles, que vamos a viajar mañana y queremos hacer bien las cosas para intentar ganar un trofeo otra vez”, dijo Zidane tras el encuentro. El equipo merengue viajará el domingo por la mañana rumbo a Abu Dhabi, donde preparará desde el lunes el encuentro de semifinal del Mundial de Clubes programado para el próximo miércoles.

Según ha informado el técnico, los lesionados Raphael Varane y Gareth Bale formarán parte de la expedición merengue, aunque ambos están en duda, cuando menos, para la semifinal.

“Van a viajar con nosotros y después el día a día ahí. Van a entrenar con normalidad ya el martes y veremos qué vamos a hacer con ellos. No vamos a forzar nada, como siempre”, señaló Zidane.

De salir airoso, el Real Madrid se enfrentará el sábado 16 al ganador del encuentro entre Pachuca y Gremio de Brasil en la final del torneo, para volver a Madrid el 17 de diciembre, con solo seis días por delante para preparar el encuentro más importante de la temporada.

^ Al Inicio ^