Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Tri Sub 20 Femenil termina concentración con tres triunfos

MÉXICO -- La Selección Nacional de México Femenil Sub 20 terminó su concentración de 20 días en el Centro de Alto Rendimiento con un triunfo 4-2 ante Pachuca.

El Tri dirigido por Cristopher Cuéllar se prepara para el Premundial de Concacaf que se disputará del 18 al 28 de enero en Trinidad y Tobago. El torneo entregará tres boletos al Mundial de Francia 2018.

Las anotadoras del último juego de preparación del Tri fueron obra de Katty Martínez, Dayana Cázares, Lizbeth Ovalle y Norma Duarte. Por las Tuzas marcaron Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles. 

Para este encuentro, el técnico nacional Christopher Cuéllar Sipe alineó a: Emily Alvarado (Miriam Aguirre), Jimena López (Paulina Chaidez), Kimberly Rodríguez (Ana Gabriela Huerta), Miriam García (Alessandra Ramírez), Samara Alcalá (Akemi Yokoyama), Andrea Hernández, Belén Cruz, Daniela Espinosa (Norma Duarte), Montserrat Hernández (Lizbeth Ovalle), Dayana Cázares (Berenice Muñoz)(Norma Duarte) y Katty Martínez.

OTROS RESULTADOS

En los tres compromisos previos, el equipo mexicano obtuvo dos victorias y un triunfo. Venció a Veracruz 4-0 con goles de Daniela Espinosa al minuto 22, Katty Martínez al 33´y 38´ y Norma Palafox al 90´.

Además, ganó y perdió frente al América. En el primer duelo cayó 3-1 y el gol de las verdes fue de Katty Martínez (2’). Los tantos de las Águilas fueron de Casandra Cuevas (34’, 57’ y 78’).

México tomó ventaja en el segundo encuentro y se impuso 3-0. Los goles fueron obra de Dayana Cázares (56´) y Belén Cruz (59´y 71´).

^ Al Inicio ^