Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Liverpool y Arsenal se pelean por el mexicano Chucky Lozano

Hirving Lozano continúa brillando en la Primera División de Holanda y antes de lo esperado podría vivir un nuevo cambio de equipo: Dos gigantes de la Premier League ya le tienen apuntado en la lista de posibles refuerzos para el año próximo.

El talento del futbolista mexicano no ha pasado desapercibido en Europa y con 11 goles en 16 partidos de Liga, ha sido nombrado como posible sustituto de un par de figuras: Alexis Sánchez por los Gunners y Philippe Coutinho por los Reds.

El interés que ha despertado el 'Chucky' fue revelado desde Inglaterra, donde el Daily Star difundió información sobre el futuro del recién llegado al Viejo Continente, que incluso viene de anotar el pasado fin de semana en la Eredivisie.

"La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez", se explica al respecto.

El rotativo inglés incluso asegura que la carrera por los servicios de Lozano podría convertirse en una 'guerra' entre ambos clubes, que pujarían fuerte por los servicios de un habilidoso extremo de tan sólo 22 años de edad.

Ahora mismo, la mano la llevaría el equipo de Anfield, que incluso ya habría iniciado las conversaciones para sondear la posible compra del canterano del Pachuca. Todo depende de una posible venta invernal.

"Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho", concluyó el medio británico al respecto.

En caso de que se concrete la venta de Lozano a uno de estos dos equipos, el atacante mexicano se uniría a Javier 'Chicharito' Hernández como elemento de Premier League en la temporada en curso.

^ Al Inicio ^