Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Acusan a técnico de Memo Ochoa de agredir a periodista

El técnico del Standard, Ricardo Sa Pinto, club en el que milita el mexicano Guillermo Ochoa, fue acusado por la prensa de agredir a un periodista después de la derrota por 2-1 que sufrió su escuadra en contra del KV Kortrijk.

De acuerdo al portal Belga, “Voetbalkrant”, los hechos ocurrieron al finalizar el cotejo y después de que el reportero le tomara fotografías al técnico con las manos en la cabeza.

De acuerdo a lo escrito por Sander De Graeve de Kortrijk, los hechos ocurrieron instantes después de que hablara el elemento del Standard, Paul-José Mpoku. “Escuchamos una gran conmoción. De repente Sa Pinto tenía agarrado al periodista. Hubo una fuerte discusión con algunos empujones y tirones”.

En el texto señala que las fotografías no fueron del agrado del timonel, por lo que “voló hacia el periodista y ambos cayeron. Las fotos tuvieron que ser borradas bajo coacción, luego Sa Pinto se calmó. Gritó algo sobre ‘respeto’ y se retiró”.

El timonel de 45 años tiene al equipo en el noveno puesto de la tabla con 26 puntos en 21 cotejos dirigidos y está lejos del líder, Brujas, que cuenta con 53 unidades.

^ Al Inicio ^