Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Relacionan a Raúl Jiménez con el Besiktas

 Raúl Jiménez se mantiene lejos de la titularidad con el Benfica de Portugal y aunque sus minutos son limitados, podría encontrar mejor fortuna en un nuevo equipo, de nueva cuenta interesado en sus servicios.

El atacante mexicano podría encontrar su lugar en el Besiktas de Turquía, equipo aún vigente en la UEFA Champions League y que enfrenta la baja de uno de sus mejores delanteros, Cenk Tosun, quien está por partir rumbo al Everton.

Desde Inglaterra, según lo revelado por The Guardian, el equipo de Goodison Park pagaría 28 millones de euros por el atacante de 26 años, cifra suficiente para un refuerzo de calidad en manos de los blanquinegros.

Desde el verano pasado, durante la Copa Confederaciones, fue revelado el interés de las 'Águilas Negras' por el también canterano del América; sin embargo, en ese momento no se concluyó la negociación, que se esperaba sería por una cifra cercana a los 20 MDE.

Reportes desde Portugal, como el realizado por el diario Correio da Manha, apuntan a una opción más por concepto de préstamo, en la que estarían involucrados Jiménez y su compañero de equipo Rafa Silva, también de escasa actividad.

^ Al Inicio ^