<
>

Afición ve al 'Chucky' Lozano fuera del PSV

Getty Images

En Holanda el futuro de Hirving Lozano no está muy seguro, al menos para los aficionados. En una encuesta arrojada por el portal Voetbalzone.nl en la que se le pregunta a la gente quién creen que se marchará de la Eredivisie en el mercado invernal el segundo más elegido fue el mexicano del PSV Eindhoven.

Con un 18 por ciento, ‘Chucky’ es el segundo favorito de los aficionados para que deje la Liga holandesa, gracias a las actuaciones que ha tenido en su año debut en el que ha marcado 11 goles en sus primeros 16 encuentros disputados.

Solo por delante de Lozano está Amin Younes, figura del Ajax, quien tiene el 47 por ciento de los casi 12 mil votos hasta este lunes 1° de enero.

El exjugador del Pachuca ha sorprendido en Holanda gracias a sus constantes actuaciones con el PSV, actual líder de la Eredivisie y los propios aficionados creen que es cuestión de tiempo para que un equipo de mayor poder económico se lo lleve en un futuro cercano.

Incluso antes de que se abriera el mercado invernal este lunes, en Inglaterra surgieron algunos trascendidos de que a Lozano ya le siguen la pista clubes como Arsenal o Liverpool sin que haya por el momento un intento por adquirirlo.