<
>

En España colocan al 'Chucky' entre las mejores promesas

Chucky Lozano con uniforme gris del PSV Getty Images

MÉXICO - La carrera de Hirving Lozano continúa ganando reflectores y aunque apenas atraviesa su primer semestre en el futbol de Europa, se mantiene a la vista de todos y de nueva cuenta fue relacionado con la élite global.

El también seleccionado mexicano fue considerado por el diario Sport de España como una de las 20 promesas jóvenes a seguir en 2018, un listado en el que comparte espacio junto a hombres como Julian Brandt, Justin Kluivert y Carles Aleñá.

Del 'Chucky', con 22 años de edad, se destaca su meteórica cuenta de goles en tan sólo seis meses, una cuota que ha bastado para entrar a la órbita del Arsenal inglés como es sabido desde hace algunas semanas.

"Llegado el pasado verano a Europa, el mexicano los está exhibiendo unos grandes registros en su paso por el PSV (16 partidos en los que suma 11 goles). El Arsenal está interesado en ficharle para suplir la posible baja de Alexis Sánchez", se explica al respecto.

Lozano no es el único representante de la Concacaf en el listado del rotativo ibérico, que también lanzó elogios para Christian Pulisic, habilidoso atacante del Borussia Dortmund y quien cuenta con apenas 19 años.

"Jugador muy vertical que se asocia muy bien con sus compañeros. Nuevo ídolo de Estados Unidos, Pulisic ya demostró en el Bernabéu que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en unos años", se concluye sobre el norteamericano.