Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich

Es uno de los clásicos más importantes del futbol de Alemania por lo que promete ser un gran partido donde Leverkusen intentará hacerse de los tres puntos para pelear por el tercer lugar de la clasificación. Por su parte, Múnich buscará ampliar aún más su ventaja como el líder absoluto de la competencia.

Eintracht vs. Freiburg

Con el mexicano Marcó Fabián de la Mora recuperado de su lesión, Eintrach Frankfurt espera que el regreso del azteca a las canchas les sirva para conseguir buenos resultados en la segunda vuelta del campeonato bávaro. Frankfurt marcha en la octava posición, sin embargo, está a solo dos puntos del Borussia Dortmund, equipo que se ubica en el tercer lugar.

Real Madrid vs. Villarreal

Los Merengues no están atravesado un buen momento y las dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane parecen aumentar jornada tras jornada pero un triunfo ante el Villarreal les podría dar la tranquilidad que necesita la plantilla. Ante el Submarino Amarillo, Real Madrid parece tener posibilidades reales de ganar al tener solo una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos.

Chelsea vs. Leicester

Con una diferencia de 16 puntos, Chelsea luce ampliamente favorito para llevarse el triunfo. En sus últimos tres partidos ante Leicester, los Blues han conseguido los tres puntos y solo han permitido una anotación. Con una nueva victoria ante el Leicester, los dirigidos por Conte podrían desplazar al Manchester United del segundo lugar.

Tottenham vs. Everton

Este duelo se perfila para ser uno de los encuentros más atractivos del fin de semana en el Viejo Continente a pesar de los puntos de ventaja que tienen los Spurs en la clasificación. Sin embargo, los últimos duelos entre ambos clubes han sido muy reñidos y muestra de ello es que Tottenham solo tiene dos victorias ante Everton en sus últimos cinco enfrentamientos.

Braga vs. Benfica

Este encuentro puede ser uno de los más importantes de la temporada para el Benfica porque Braga solo a está a tres puntos de las Águilas Rojas en la liga. El conjunto donde milita el mexicano Raúl Jiménez no ha tenido la mejor campaña pero aún se mantiene con posibilidades de luchar por el título por lo que un triunfo será clave para el ánimo de la plantilla.

América vs. Pachuca

Después de desperdiciar una ventaja 2-0 de ante Pumas en el Hidalgo y perder 2-3, Pachuca necesita un triunfo importante para alegrar a su afición y ante America pareces ser el escenario ideal para conseguirlo. Sin embargo, el conjunto azulcrema inició con una victoria el Clausura 2018 y se perfila para ser uno de los mejores equipos del torneo tras los fichajes de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

Chivas vs. Cruz Azul

Es el encuentro más atractivo de la Jornada 2 del Clausura 2018 debido a la gran popularidad de ambos equipos. Cruz Azul y Chivas iniciaron con un empate su temporada por lo que para los dos es muy importante sumar sus primeros tres puntos. Por otro lado, al portugués Pedro Caixinha le vendría bien una victoria si quiere evitar que la presión a su alrededor aumente mientras que Matías Almeyda podría con un triunfo desaparecer la polémica que generó por el caso de Oswaldo Alanís.

Real Sociedad vs. Barcelona

Con un empate y dos victorias para cada uno en sus últimos cinco enfrentamientos, el Real Sociedad vs Barcelona luce como uno de los partidos interesantes en La Liga. A pesar de la diferencia de más de 20 puntos entre ambos, Barcelona siempre se le ha complicado jugar de visitante ante la Real Sociedad y reflejo de ello es que apenas el año pasado lograron conseguir su primera victoria en Anoeta desde el 2007.

Liverpool vs. Manchester City

Sin duda es el partido más atractivo del fin de semana en el Viejo Continente con dos plantillas de gran calidad y con dos de los mejores entrenadores en los últimos años. Los dirigidos por Pep Guardiola intentarán ampliar su dominio en Inglaterra y estar más cerca del título mientras que los pupilos de Jürgen Klopp deben aspirar a la victoria si quieren competirle al Chelsea y Manchester United por el segundo lugar.

^ Al Inicio ^