Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Porto de mexicanos, a la par del Man City y Barcelona

En las cinco grandes ligas de Europa, solo hay cuatro equipos que se mantienen invictos, uno de ellos es el Porto, donde militan cuatro mexicanos en sus filas.

El club que cuenta con Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Corona está en la misma condición que el Manchester City, líder en la Premier League y Barcelona, mandamás en LaLiga de España, aunque en la Primeira Liga también el Sporting de Lisboa no ha conocido el sabor de la derrota luego de 17 fechas disputadas.

A diferencia de lo que sucede en Portugal, al Barcelona le falta un encuentro, mismo que disputará este fin de semana ante la Real Sociedad, para acabar con la primera vuelta de la temporada y en 18 cotejos que ha disputado ha conseguido 15 victorias, mismas que podrían alcanzar los Dragones en el mismo número de encuentros.

Por otro lado, Manchester City, plantilla dirigida por Pep Guardiola consiguió 18 triunfos consecutivos dentro de una racha de 22 encuentros sumando consecutivamente unidades, en donde solo empató en dos ocasiones.

La diferencia entre el Porto y el Sporting es de una victoria más para los pupilos de Sergio Conceicao, además y una separación de +8 en el goleo.

^ Al Inicio ^