<
>

Alex Telles, el jugador del Porto que frena la salida de Layún

En cuanto apareció Alex Telles en la alineación del Porto, Miguel Layún perdió protagonismo con los Dragones y eso lo demostró el estratega Sergio Conceicao al depositar toda su confianza en el lateral brasileño.

El hecho de que las buenas actuaciones de Telles lo catapulten a ser pretendido por varios clubes en Europa, entre ellos Chelsea y Liverpool, orillan a que la directiva del líder en Portugal no quiera desprenderse tan fácil del mexicano, ya que serían quien cubriría la baja del futbolista de 25 años.

Mientras en España se menciona que el Deportivo la Coruña, Betis y Alavés quieren al mundialista azteca, su futuro luce incierto debido a que la última palabra la tienen los directivos, mismos que afirmaron que no saldría, pero la intención de que el examericanista quiera mayor actividad previo a la Copa del Mundo 2018 podría orillar a su salida, sucediendo algo similar a lo que atravesó en dos años anteriores Diego Reyes, quien se marchó cedido a la Real Sociedad y al Espanyol.

Layún, quien tiene contrato con su segundo equipo en Europa hasta el 2020, apenas supera los 200 minutos en liga y su más reciente actuación fueron solo 10 minutos en el triunfo 4-2 del Porto frente al Vitoria Guimaraes. En contraparte Alex ha disputado los 17 encuentros de la Primeira Liga, dejando sin oportunidad de ser titular a Miguel.