<
>

Desalojan estadio de Estoril al dañarse su estructura

LISBOA -- El partido de la decimoctava jornada de la Liga portuguesa de fútbol entre el Estoril y el Porto se suspendió al medio tiempo después de que la grada en la que se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía venirse abajo.

De acuerdo con información recabada por ESPN, la mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.9 grados richter que se sintió en el centro de Portugal.

Este movimiento podría haber afectado la estructura del inmueble. Sin que esta información haya sido confirmada por las autoridades correspondientes.

En el intermedio del encuentro en el estadio António Coimbra da Mota (Estoril), que por el momento vencen los locales por 1-0 con un gol de Eduardo, los aficionados del Porto sintieron moverse la grada en la que estaban situados, según informan medios portugueses.

Por miedo a que la estructura cediese, la grada fue evacuada y los aficionados entraron en el césped, donde a las 23:20 CET (22.20 GMT) seguían a la espera de poder ser recolocados y que el partido pueda ser reanudado.

El partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que el Porto necesita una victoria para no ceder el liderato al Sporting de Portugal, mientras que el Estoril está necesitado de puntos porque permanece entre los equipos al fondo de la tabla.

Con información de la agencia EFE