<
>

Suspenden partido de Porto, por daños en la estructura del estadio

Debido a problemas estructurales en el Estadio Antonio Coimbra, el juego entre el Estoril y el Porto quedó suspendido.

En el descanso del cotejo que el Estoril ganaba 1-0 al Porto, se detectaron problemas en la estructura de una de las cabeceras en la que estaban aficionados de los ‘Dragones’, por lo que se demoró inicialmente el comienzo de la segunda mitad.

Al notar los problemas presentados, los aficionados fueron evacuados de las gradas y descendieron al campo mientras las autoridades revisaban la zona afectada.

Una vez que los seguidores estaban en el campo, las autoridades los intentaron colocar en otra zona de las gradas y comenzaron algunos alegatos entre los mismos fans de ambos equipos. Los jugadores, en tanto, aguardaban en el túnel a que se definiera la situación.

Después de que se revisó la zona, se decidió regresar a la gente a las gradas en un intento por reanudar el partido; tras unos minutos, la definición fue que no se jugara más el partido por falta de garantías de seguridad.

La demora ya llevaba 45 minutos cuando se oficializó que el encuentro fuera aplazado para que se juegue solamente el segundo tiempo pendiente.