Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Hertha Berlín vs. Borussia Dortmund

La pelea por el segundo lugar de la Bundesliga está muy igualada porque el segundo clasificado, Leipzig, tiene solo siete puntos de diferencia el décimo primer ubicado, Hertha Berlín, equipo que con un triunfo podría subir hasta cuatro posiciones. Por su parte, Dortmund podría desplazar al Leipzig si consigue los tres puntos frente al Hertha.

Espanyol vs. Sevilla

Tras ganar al Barcelona en la Copa del Rey, la plantilla del Espanyol estará muy motivada para recibir la visita del Sevilla, equipo que no gana en La Liga desde el pasado 2 de diciembre. Por su parte, los Periquitos no han perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos y con un triunfo podría terminar el fin de semana entre los primeros 10 lugares.

Wolfsburgo vs. Eintracht

Con los mexicanos Carlos Salcedo y Marcó Fabián de la Mora disponibles Lara jugar, el Eintracht Frankfurt buscará sumar tres puntos para subir puestos en la Bundesliga. El equipo dirigido por Niko Kovač luce favorito para llevarse el triunfo porque Wolfsburgo tiene una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Manchester City vs. Newcastle

Tras perder ante el Liverpool el pasado fin de semana, el City de Pep Guardiola quiere volver a la senda del triunfo cuanto antes y frente el Newcastle luce como el escenario perfecto para lograrlo. Con un triunfo, City se acercaría aún más en la búsqueda de ganar el título.

Las Palmas vs. Valencia

Después del doloroso descalabro ante el Girona por 6-0, los dirigidos por Paco Jemez tienen que dejar atrás esta derrota porque recibirán en Gran Canaria al equipo revelación de la temporada. La plantilla del Valencia está cosechando una buena campaña y no desean pasar la oportunidad de sumar tres puntos que les permita regresar al segundo lugar. Por su parte, una nueva derrota podría poner en riesgo la continuidad de Paco Jemez, quien fue nombrado técnico de Las Palmas hace tan solo unas semanas.

Real Madrid vs. Deportivo

La derrota ante el Villarreal ha provocado un sin de rumores desde el deseo de Cristiano de marcharse al Manchester United y el supuesto deseo de Zinedine Zidane de abandonar el banquillo. Sin embargo la plantilla Merengue podría disfrutar de un poco de tranquilidad si derrotan al Deportivo, equipo que marcha en el antepenúltimo puesto de La Liga.

Pumas vs. América

Es sin duda el partido más atractivo de la Fecha 3 del Clausura 2018. El clásico capitalino entre Pumas y America parece contar con todos los "ingredientes" para convertirse en uno de los mejores encuentros de la campaña. El cuadro universitario se perfila como favorito debido a los resultados positivos que ha cosechado pero el club azulcrema tiene una ventaja: Miguel Herrera. El 'Piojo' nuca ha perdido contra Pumas como entrenador de las Águilas y tiene una marca perfecta de siete victorias.

Inter vs. Roma

Es uno de los partidos a seguir en la jornada del fin de semana de la Serie A debido a la calidad de jugadores que tienen el Inter y la Roma en sus respectivas plantillas. La Roma intentará conseguir el triunfo para subir a los primeros puestos mientras que Inter quiere seguir en la lucha por el título.

Betis vs. Barcelona

El Betis del mexicano Andrés Guardado está listo para recibir la visita del Barcelona, equipo que viene de sufrir su primera derrota en la temporada al caer frente al Espanyol por 1-0 en la Copa del Rey. Betis está cosechando una buena temporada pero el club culé le lleva cerca de 30 puntos en la tabla por lo que lucen como los claros favoritos para ganar.

Lyon vs. PSG

PSG está atravesando un gran momento y el brasileño Neymar se ha convertido en el líder de la plantilla y jugadores como Kylian Mbappé y Edinson Cavani también están mostrando un gran nivel. PSG se enfrentará al Lyon, segundo lugar de Francia, y los aficionados pueden esperar uno de los mejores partidos de la campaña.

^ Al Inicio ^