Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Pelé desistió de ir a evento a Londres

Pelé está en su residencia, en la ciudad de Guarujá (SP), y no hospitalizado, como según había informado la Asociación de Cronistas de Fútbol de Inglaterra este viernes.

José Fornos Rodrigues, mejor conocido como 'Pepito', el brazo derecho del Rey del futbol, ​​señaló, vía telefónica, a ESPN Brasil que Pelé no ha sido hospitalizado, como dicen los ingleses.

Según la versión de Asociación de Cronistas de Fútbol de Inglaterra, Pelé canceló su asistencia a un evento en Londres el pasado jueves por sentirse muy agotado y fue trasladado a un hospital privado para someterse a exámenes médicos.

"Pelé estaba cansado porque hicimos el viaje de ida y vuelta a Río de Janeiro en coche (el lunes, el ex jugador participó en el evento de presentación del Campeonato Carioca). De regreso, él prefirió no viajar a Inglaterra y dejó el homenaje que recibiría para otro día", dijo Pepito.

Cuestionado sobre la salud de Pelé, Pepito negó que el ex jugador tenga problemas.

"No tiene problemas, él no quiso realizar el viaje a Londres y el homenaje quedó pactado para otra fecha".

El mundo del futbol se sorprendió al ver a Pelé utilizar un andador durante la presentación del Campeonato Carioca, torneo del que fue nombrado embajador. Pero el 'Rey' ya venía utilizando el andador desde 2016, aunque sólo en su residencia o en lugares privados.

"Estos ingleses...", indicó Pepito.

^ Al Inicio ^