<
>

Miguel Layún preferiría jugar con el Betis

El lateral mexicano Miguel Layún se ha convertido en el objetivo de diversos clubes durante el Mercado de Invierno, pero el jugador del Porto se inclinaría por la propuesta del Betis, equipo donde milita el azteca Andrés Guardado.

Según reporta el diario portugués A Bola, Layún "preferiría" firmar con el conjunto Verdiblanco en lugar de un posible traspaso al Alavés, plantilla que también habría mostrado un interés verdadero por los servicios del ex jugador de las Águilas del América. Sin embargo, Miguel tendría claro que si se marcha a España le gustaría ser compañero de El 'Principito.'

Por su parte, el periodista Nacho Vento informó en su cuenta oficial de Twitter que Layún "será la primera incorporación invernal" y destacó que el mexicano es un jugador "polivalente" así como su necesidad de sumar minutos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El originario de Veracruz tiene hasta la próxima semana para llegar a un acuerdo con el cuadro de Sevilla, aunque primero tendría que conseguir el permiso de la directiva del Porto porque el entrenador Sérgio Conceição considera al azteca un elemento importante de su plantilla, a pesar de brindarle pocas oportunidades, y no le permitiría salir al Betis en calidad de cedido.

Miguel Layún ha disputado sólo seis partidos en el campeonato portugués en la presente campaña y el cuadro que marcha en la posición 11 podría ser una buena oportunidad para el mexicano a unos meses de Rusia 2018.