<
>

Toselli: "El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba"

Cristopher Toselli lleva apenas un mes y ya lo pasa mal en el Atlas de Guadalajara, donde vive su primera experiencia en el fútbol mexicano y extranjero.

Es que el cuadro rojinegro arrancó de mala forma el Torneo de Clausura, lo cual provocó un cambio de entrenador, y el nivel del portero chileno tampoco ha sido bueno y ya lo apuntan como responsable de al menos dos de los siete goles recibidos.

"Reconocemos que no estamos pasando por un buen momento, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más. Llevamos cinco o seis días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Hay que demostrarlo el viernes y ganar, que es lo más importante", reconoció el formado en Universidad Católica.

"El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba. Se juega a mucha intensidad, los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles", añadió.

En esa misma línea, agregó: "La diferencia es que aquí hay mucho mayor poder económico, eso me queda claro. Hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien".

Por último, Toselli sostuvo: "Tendremos muchas más opciones de ganar si llevamos a cabo lo que trabajamos durante la semana y lo que quiere el técnico. No nos hacemos lesos en ese sentido, hay una necesidad importante".