Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Fiorentina vs. Juventus

Con siete victorias consecutivas, la Juventus parece claro favorito para llevarse los tres puntos frente a una Fiorentina que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros de la Serie A. Con un triunfo, Juventus pudiera volver a la cima del campeonato, pero depende de lo que haga el Napoli.

Tottenham vs. Arsenal

Es uno de los partidos más atractivos en el Viejo Continente a pesar de que ambos clubes no han cosechado la temporada que esperaban sus respectivas aficiones al no estar clasificados dentro de los primeros cuatro lugares. Sin embargo, con elementos como Pierre-Emerick Aubameyang, Mkhitaryan, Harry Kane, Christian Eriksen, entre otros, es un duelo que ningún aficionado se puede perder.

Manchester City vs. Leicester

Con solo una derrota en lo que va de la temporada, Manchester City es favorito para llevarse el triunfo y acercarse aún más al título. Por su parte, Leicester está peleando por puestos europeos y aunque luce complicado que pueda clasificarse a la Champions League, tiene grandes posibilidades de ingresar a la Europa League.

Bayern Múnich vs. Schalke

El Múnich es ampliamente favorito para llevarse el título de la presente temporada en la Bundesliga por lo que el Schalke tiene un reto muy difícil, pero el plantel dirigido por Domenico Tedesco llegará motivado tras obtener su pase a las Semifinales de la Copa. Es interesante mencionar que la última victoria del Schalke frente al Múnich en liga fue en diciembre del 2010.

Real Madrid vs. Real Sociedad

La afición azteca estará muy al pendiente del partido que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 13:30 horas del Centro de México porque Héctor Moreno podría debutar con la Real Sociedad. Por otro lado, Real Madrid viene de empatar con el Levante y el desgaste físico que puedan tener los jugadores ante el cuadro de Anoeta será importante de cara al partido que sostendrá la próxima semana ante el PSG por la Champions League.

Napoli vs. Lazio

La escuadra del Napoli se enfrentará a uno de los mejores equipos del campeonato italiano y los dirigidos por Maurizio Sarri están obligados a ganar si no quieren poner en riesgo su liderato. Por otro lado, Lazio viene de dos descalabros consecutivos por lo que ante el Napoli buscan regresar a la senda del triunfo.

Tigres vs. América

En el papel, el choque entre Tigres vs America luce como el encuentro más atractivo de la Liga Bancomer luego del buen nivel que mostró el conjunto azulcrema la jornada anterior ante Lobos mientras que el ánimo de la plantilla felina podría no ser el mejor al perder ante Pumas. Por otro lado, será el primer enfrentamiento de los franceses André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

Sevilla vs. Girona

Tras caer 5-1 el pasado fin de semana, el lateral mexicano Miguel Layún no tuvo su debut soñado con el Sevilla pero la plantilla logró recuperar la confianza tras obtener su pase a la Final de la Copa del Rey. Frente al Girona, los dirigidos por Montella tendrán un duelo complicado y una derrota los dejaría fuera de puestos europeos.

Barcelona vs. Getafe

La última victoria del Getafe sobre el Barcelona se dio en noviembre del 2011 pero en los últimos 10 años, el cuadro que dirige actualmente José Bordalás no nunca ha logrado llevarse los tres puntos del Camp Nou. Por su parte, los dirigidos por Ernesto Valverde desean volver a la senda del triunfo tras empatar la semana pasada ante el Espanyol.

Standard Lieja vs. Mouscron

La escuadra del mexicano Guillermo Ochoa no ha cosechado una buena temporada pero este fin de semana podría ser clave porque un triunfo ante el Mouscron les podría permitir subir lugares importantes en la tabla. Por su parte, Mouscron está en el décimo lugar de la clasificación y luce como un rival a modo para el Standard.

^ Al Inicio ^