<
>

Mexicano Héctor Herrera interesa al Milan de la Serie A

El mediocampista del Porto, Héctor Herrera sería uno de los objetivos del AC Milán para el mercado de verano. El 'Zorro' ha despertado el interés del conjunto Rossoneri e incluso un miembro de la directiva tendría programado un viaje a Portugal para observar al mexicano.

De acuerdo a Tuttosport, Herrera, de 27 años, podría abandonar los Dragones después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido al interés del AC Milán, uno de los clubes más importantes del futbol italiano, por hacerse de sus servicios. Según el portal mencionado, un directivo del Milán estaría presente en el partido del Porto vs Liverpool por la Champions League que se disputará el próximo 14 de febrero en la cancha del Do Dragao para seguir de cerca al azteca.

Un factor que podría motivar al cuadro lusitano de considerar una posible oferta por Herrera es su situación contractual. El ex jugador de los Tuzos de Pachuca termina su contrato con Los Dragones en el verano del 2019 y la directiva podría pedir una cifra importante por Herrera si cosecha una destacada actuación en el Mundial de Rusia.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Herrera llama la atención de clubes de la Serie A porque en temporadas anteriores surgieron rumores de que equipos como Juventus y Napoli se habrían acercado al Porto para preguntar por el mexicano.

En tanto, Héctor Herrera tiene 16 partidos en la presente campaña del campeonato portugués y tiene tres goles en todas las competencias.