Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guillermo Ochoa y Omar Govea fueron piezas clave en su duelo en Bélgica

Guillermo Ochoa se llevó la victoria ante Omar Govea, luego de que el Standard de Lieja se repusiera por 4-3 contra el Royal Excel Mouscron. El atacante mexicano fue expulsado en tiempo de compensación del segundo tiempo.

El primero de la tarde fue al minuto 8 en pelota parada por parte del Standard. Georgios Koutroubis remató de cabeza, pegó al poste y en el rebote estuvo Christian Luyindama para empujar la pelota.

Diez minutos más tarde llegó el empate. Taiwo Awoniyi aprovechó las concesiones defensivas para desbordar por el sector derecho, quitarse la marca pobre de dos zagueros contrarios y empujarla a la red ante el achique de Memo Ochoa.

Después, el guardameta azteca sacó una peligrosa por parte del Mouscron, luego de un disparo dentro del área que recostó para alejar el peligro.

Para la segunda parte, un servicio que intentó Sébastien Pocognoli por el sector izquierdo fue desviado, techó al guardameta del Excel y se internó en las redes para el 2-1 a favor del Lieja.

Nuevamente el Royal igualó cuando Govea mandó un pase filtrado de zurda a Taiwo, esperó la llegada de atrás de Dorin Rotariu, le cedió y Rotariu la empujó para el 2-2 ante el lance de Ochoa.

La sorpresa llegó luego de que el Mouscron se pusiera arriba en el electrónico al 76’. Nuevamente Omar filtró para Awoniyi, recortó y con la barrida de tres zagueros del Standard y la salida de Ochoa, llegó el 3-2 a favor de los visitantes.

Sin embargo, en solo dos minutos, el equipo de Paco Memo le dio la vuelta en la recta final. Mehdi Carcela-González conectó de volea para el 3-3 y luego Duje Cop selló la victoria tras una gran jugada.

Más tarde, en tiempo de compensación, Omar Govea se fue expulsado por doble amarilla.

Con esto, el Standard de Lieja es octavo lugar con 36 unidades y el Royal Excel Mouscron décimo segundo con 29 unidades.

^ Al Inicio ^