Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

La última esperanza del Chucky por jugar será este jueves

En el PSV hay esperanza por poder contar con su máximo goleador en lo que va del campeonato para el duelo clave que sostendrán el próximo domingo ante el Feyenoord y es que será el jueves cuando el comité disciplinario emita la sanción que tendrá Hirving Lozano.

El Chucky vio la tarjeta roja en el duelo que sostuvo el líder de la Eredivisie ante el Heerenveen, tras un codazo sobre un adversario, y tras la acción se comunicó que recibiría un castigo de tres partidos por lo que no podría estar con su plantel en los choques ante Feyenoord, FC Utrecht y Willem II.

La directiva del equipo granjero apeló el castigo y ahora espera la respuesta para saber si contará con el mexicano y es que hay preocupación porque no solo no contará con Lozano sino que también hay incertidumbre por el regreso de Marco Van Ginkel.

Hirving y Van Ginkel son dos piezas esenciales en el esquema del entrenador Phillip Cocu, entrenador que tiene al plantel de Eindhoven en la cima del campeonato holandés, con una diferencia de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, el Ajax de Ámsterdam.

En caso de que mañana se confirme la suspensión de tres encuentros del Chucky su liderato de goleo estará en riesgo ya que Steven Berghuis, del Feyenoord, está a un solo tanto de alcanzarlo.

^ Al Inicio ^