<
>

Balonero golpeado en Brasil, pagaba así su universidad

El joven de 19 años, Tadeu Kutte, recoge pelotas y arquero de la reserva del club brasileño Comercial, que fue golpeado por celebrar el gol de último minuto que le dio la victoria a su equipo, dio a conocer que el trabajo de balonero lo hace para poder pagar sus estudios.

"Hacía de alcanzapelotas para ayudar a pagar mi facultad de Educación Física. Son 50 reales por partido. Cuando termina el entrenamiento en el club, me baño y voy directo a la universidad", declaró para el medio brasileño, Lance.

Kutte fue agredido por Jeferson Reis, jugador del Operário, quien fue separado de su equipo según informó el presidente del equipo, Esteban Petrallas, quien también aseguró que Tadeu gritó el gol y además hizo gestos obscenos, cosa que el juvenil negó: "No hice nada de obsceno, sólo festejé el gol. Tiene una imagen de la televisión que muestra mi reacción. Fue un gol a los 45 minutos del segundo tiempo. ¿Cómo no lo iba a festejar?".

El mismo Tadeu Kutte informó que luego de ser atendido y medicado se encuentra de mejor forma, solo debe cuidarse la nariz, que fue donde más golpes recibió.