<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Real Madrid vs. Alavés

Tras conseguir un valioso triunfo frente al Leganés, Real Madrid intentará ampliar su racha positiva frente a un Alavés que se ubica en los últimos puestos de la tabla. Una nueva victoria acercaría a los Merengues al segundo lugar que ocupa actualmente Atlético de Madrid.

Liverpool vs. West Ham

Con dos goles en sus últimos dos partidos con los Hammers, Javier Hernández intentará alargar su racha goleadora cuando se midan al Liverpool en Anfield. El ariete mexicano atraviesa un buen momento por lo que intentará ayudar a su equipo a conseguir nueva victoria que le permita escalar posiciones en la Premier League. Por su parte, los Reds, que son favoritos para llevarse los tres puntos, podrían terminar en segundo lugar de la tabla si derrotan al West Ham y Manchester United pierde.

Barcelona vs. Girona

Después de empatar a un gol frente al Chelsea por la Champions League, Barcelona recibirá la visita del humilde Giriona, escuadra que está cosechando una buena temporada al ubicarse en el octavo lugar con 34 puntos. El club culé podría darle descanso a algunas de sus estrellas mientras que el Girona intentará buscar la victoria que le permita seguir soñando con puestos europeos.

Feyenoord vs. PSV

Hace unas semanas, Feyenoord eliminó al PSV de la Copa por lo que este partido será muy importante para los jugadores dirigidos por Cocu, quien no podrá contar con el mexicano Hirving Lozano tras ser expulsado la jornada anterior. En tanto, PSV está en el primer lugar de la clasificación y una victoria lo acercaría más al título.

Manchester United vs. Chelsea

Es uno de los encuentros más atractivos del fin de semana en el Viejo Continente porque se enfrentan dos de las mejores plantillas de Inglaterra pero principalmente por lo que representa José Mourinho, DT del United, para la afición de Chelsea. Por otro lado, los rumores de la inminente salida de Antonio Conte han aumentado y una derrota ante los Red Devils podría ser lo que motive a Román Abramóvich, dueño de los Blues, a despedir al italiano.

Arsenal vs. Manchester City

Tras el fracaso de ser eliminados en la FA Cup por el Wigan, Manchester City tiene la oportunidad de olvidar rápidamente ese doloroso descalabro y ganar su primer título de la campaña. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola tendrán un duelo complicado ante un Arsenal que luchará al máximo por Capital One Cup porque podría ser el único título que puedan ganar esta temporada.

Pumas vs. Chivas

Este partido luce como uno los duelos más importantes de la temporada para ambos equipos debido a los últimos resultados que han cosechado. Por un lado, Pumas viene de sumar dos derrotas consecutivas mientras que el Rebaño Sagrado tiene cinco jornadas sin conocer la victoria. Una derrota de Pumas podría provocar que la afición cuestione la continuidad de David Patiño y si Chivas no gana podría despedirse de la Fiesta Grande.

Sevilla vs. Atlético de Madrid

En estos momentos, Sevilla no está clasificado para la Champions League de la próxima temporada por lo que una victoria ante al Atlético de Madrid sería clave para sus aspiraciones de participar en la máxima competencia de clubes. Por otro lado, el mexicano Miguel Layún espera seguir sumando minutos tras ser titular en el encuentro anterior frente a Las Palmas.

Roma vs. AC Milán

Este partido se perfila para convertirse en uno de los encuentros más atractivos de la temporada porque la Roma ha cosechado una buena campaña mientras que AC Milán cumplirá dos meses desde su última derrota. Es interesante señalar que la Roma ha ganado los últimos tres enfrentamientos.

PSG vs. Marsella

Este fin de semana se llevará a cabo una edición del 'Le Classique' en el campeonato de Francia con PSG como máximo candidato al título y el Marsella luchando por quedarse con el segundo lugar. En la primera mitad de la temporada, PSG y Marsella empataron a dos goles.