Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

'Chucky' Lozano llegará sin ritmo a fecha FIFA

La Eredivisie rectificó al castigo de Hirving ‘Chucky’ Lozano y no se perderá los próximos tres partidos de liga con el PSV Eindhoven, sino que serán cuatro por el golpe que le propinó al defensor del Heerenveen, Woudenberg, así que se presentará con la Selección Mexicana sin ritmo.

Los Granjeros y el canterano tuzo apelaron ante el comité disciplinario de la Eredivisie y en lugar de lograr una reducción en la sanción, se lo aumentaron a un juego más del castigo inicial. Sin embargo, el cuarto duelo de suspensión es condicional y lo pueden quitar.

Los duelos en los que el atacante mexicano estará en la congeladora son ante el Feyenoord, FC Utrecht, Willen II Tilburg y VVV Venlo del 25 de febrero al 17 de marzo.

El Tri disputará juegos amistosos el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos contra Islandia y Croacia, respectivamente, así que no jugará con los Granjeros antes de presentarse con la selección.

Aunque todavía se desconoce a quiénes llevará Juan Carlos Osorio a la Fecha FIFA, lo más probable es que utilice a los que juegan en Europa y ya tener un preámbulo previo a la Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^