Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Phillip Cocu armará un equipo sólido para compensar ausencia del Chucky Lozano en el PSV

El director técnico del PSV, Phillip Cocu, reconoció la importancia del mexicano Hirving Lozano y aseguró que lo echarán de menos en su partido frente al Feyenoord, pero destacó que ante la ausencia del azteca, otro jugador tendrá la oportunidad de brillar, por lo que tendrá que armar un equipo sólido. 

De cara al compromiso ante el Feyenoord por la Fecha 25 de la Eredivisie, Cocu lamentó no poder contar con Lozano luego de que saliera expulsado en el encuentro pasado ante el Heerenveen y enfrente una sanción de cuatro partidos.

"Lozano es un jugador hábil, al que echaremos muchísimo de menos, por lo que tendremos que armar un sólido equipo para compensar su ausencia. Formaremos una plantilla fuerte que sea capaz de obtener los tres puntos", señaló Cocu.

De la misma manera, el ex jugador del Barcelona aseguró que no contar con él ‘Chucky', quien ha marcado 13 goles en la presente campaña del campeonato holandés, no debe ser una excusa para que el equipo no pueda sumar tres puntos.

"No estamos buscando excusas, sin embargo. Creo que te encuentras con una situación como esta de vez en cuando y tenemos que lidiar con ella. Otro jugador ahora tendrá la oportunidad de brillar", dijo.

En tanto, PSV se ubica en el primer lugar de la tabla con 62 puntos y un triunfo ante el Feyenoord lo acercaría más al título.

^ Al Inicio ^