Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Nasri, suspendido seis meses del futbol por un tratamiento

Samir Nasri ha sido vetado del futbol después de una investigación por un tratamiento intravenoso que recibió en una clínica de Los Ángeles, dijo su abogado a Press Association Sport.

 

El litigante del jugador galo dijo que recibió una suspensión de seis meses impuesta por la UEFA. El ex Arsenal y Manchester City recibió 500 mililitros de hidratación de agua estéril que contenía componentes de micronutrientes el 26 de diciembre del 2016.

En ese momento, el City lo prestó al Sevilla y reportó que se sentía enfermo y había vomitado antes de hablarle al doctor, que era su exnovia, la doctora Sarabjit Anand, quien dio el diagnóstico inicial.

Nasri recibió un tratamiento de la compañía privada médica, Drip Doctors, en su cuarto de hotel y posteriormente posó para una fotografía con el co-fundador de la empresa, Jamila Sozahdah.

La agencia antidopaje dice que 50 mililitros es el límite por cada periodo de seis horas para deportistas en activo. Una solicitud de Sevilla por exención por uso terapéutico retroactivo fue negada por la UEFA en febrero del 2017 y posteriormente confirmada por el Tribunal de Arbitraje Superior.

Marca reportó que Nasri fue suspendido durante un año, diciendo que UEFA iba a confirmar la noticia el lunes. Pero el abogado de Nasri, quien no quiso ser nombrado, refutó eso. Confirmó que Nasri recibió una sanción: “De hecho. Pero solo recibió una suspensión de seis meses”.

Nasri no tiene club actualmente, luego de que dejó al Antalyaspor en enero tras seis meses ahí.

^ Al Inicio ^