<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Porto vs. Sporting

Es uno de los partidos más importantes del campeonato portugués porqués se enfrentan dos de los clubes más grandes de la competencia y que están peleando por el título. Los Dragones dominan la tabla pero un descalabro frente al Sporting los dejaría a un punto del Benfica y Sporting. Por su parte, los aficionados aztecas esperan que elementos como Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona puedan tener participación.

Sevilla vs. Athletic Bilbao

A pesar las fuertes críticas que recibió por su desempeño en la derrota ante el Atlético de Madrid, Miguel Layún fue titular en la victoria del Sevilla ante el Málaga y el fin de semana podría repetir frente el Bilbao, un rival complicado pero el cuadro blanquirrojo está obligado a conseguir el triunfo para mantenerse en la lucha por puestos europeos.

Lazio vs. Juventus

Se perfila como uno de los duelos más atractivos de la temporada del futbol italiano porque chocan el segundo y tercero de la tabla. La escuadra de la Juventus está obligada a conseguir los tres puntos para no alejarse del primer lugar, Napoli. Por su parte, la Lazio llegará al encuentro con una racha de cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota y debe derrotar a la Juventus para no dejar su lugar que lo clasificaría a la Champions League de la próxima campaña.

Real Madrid vs. Getafe

Luego de perder en el último minuto ante el Espanyol, Real Madrid parece tener ante el Getafe de volver a la senda del triunfo y recuperar la confianza previó a su viaje a Paris por la Champions League, sin embargo, Getafe solo ha perdido uno de sus últimos partidos y en lo que va del año ha conseguido resultados importantes como empatar ante Sevilla y Barcelona, ambos de visitante, y golear al Celta de Vigo y Deportivo.

Napoli vs. Roma

Al igual que el Juventus vs Lazio, el encuentro del Napoli, primer lugar del campeonato italiano, frente a la Roma, quinto lugar, será uno de los partidos a seguir el fin de semana en el Viejo Continente. El cuadro del Napoli intentará alargar su ventaja sobre la Juventus en la lucha por el título mientras la Roma quiere quiere meterse dentro de los tres primeros lugares de la competencia.

Chivas vs. América

A pesar de los grandes contrastes del desempeño de Chivas y América en la Liga Bancomer, el Clásico Nacional es el duelo más atractivo de la Fecha 10 del Clausura 2018 y las Águilas podrían ser consideradas favoritas para llevarse el triunfo por ser líderes de la competencia. Por su parte, una victoria rojiblanca para Chivas podría motivarlos para buscar el pase a la Liguilla pero una derrota podría hundirlos aún más e incluso se podría cuestionar la continuidad de Matías Almeyda.

Barcelona vs. Atlético de Madrid

Es uno de los tres partidos más importantes que se disputarán este fin de semana en Europa y el más atractivo del futbol español. El Barcelona vs Atlético promete ser un duelo espectacular y que podría resultar clave para para definir al próximo campeón del balompié ibérico.

Manchester City vs. Chelsea

Es uno de los choques más importantes del Viejo Continente y es el duelo de la Premier League que más interés despierta este fin de semana. Manchester City viene de proclamarse campeones de la Copa mientras que los Blues no han cosechado su mejor temporada, sin embargo, debido a la calidad de jugadores que tienen ambos clubes.

AC Milán vs. Inter

El Derbi de Milán es sin duda el partido más importante del fin de semana debido a la gran rivalidad que existe entre Milán e Inter. Aunque el triunfo es clave para ambos clubes para sumar en el campeonato en este duelos se juegan más de tres puntos y el Milán tendrá el deseo de ganar su primer derbi en dos años mientras que Inter ganó la edición anterior.

Seattle Sounders vs. LAFC

Este fin de semana comienza la nueva temporada de la MLS y el duelo de Seattle ante la nueva franquicia de Los Ángeles se perfila como uno de los duelos más atractivos en la primera fecha del campeonato. Sin embargo, el debut del mexicano Carlos Vela con el LAFC podría estar duda debido a una lesión que sufrió en un duelo amistoso.