Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Wesley Sneijder se retiró de la Selección de Holanda

Wesley Sneijder, leyenda holandesa, anunció su retiro de la Selección de Holanda a sus 33 años, luego de una plática con el director técnico Ronald Koeman.

En los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 enfrentó a México y en la segunda parte, el equipo tulipán cobró un tiro de esquina y el rebote le quedó a Wesley, quien disparó de primera intención para poner el empate a uno. Luego los europeos vencieron con un penal sobre Arjen Robben que cobró Klaas-Jan Huntelaar. 

El representativo holandés quedó eliminado de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En la eliminatoria compartió grupo con Francia y Suecia, selecciones clasificadas al Mundial.

“Me siento orgulloso y honrado de haber jugado por mi país durante 15 años, 9 mil 750 minutos, 133 juegos, 85 victorias, 31 goles. El futbol es mi pasión. Buena suerte a la próxima generación”, escribió el exjugador del Real Madrid.

Sneijder salió del Ajax para fichar con los merengues, donde solo estuvo dos temporadas, para ser transferido al Inter de Milán, luego al Galatasary y ahora Al Gharafa de Catar.

^ Al Inicio ^