Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Andrés Ibargüen reconoce que le falta mejorar con América

MÉXICO -- El volante colombiano Andrés Ibargüen consideró que su nivel futbolístico ha crecido, pero reconoció que todavía tiene aspectos que mejorar para colaborar en la consecución de los objetivos con el América.

“Contento, todavía me faltan algunas cosas, terminar las jugadas, hay que colaborar con el grupo; sabemos que se vienen compromisos muy importantes y hay que estar a la altura”, declaró.

Aceptó que “cualquier jugador quiere ser titular, se trabaja para eso, el míster (el técnico Miguel Herrera) trabaja al equipo para eso, estar siempre alegre, hacer las cosas lo mejor posible y aportar al grupo”.

“Físicamente me siento muy bien, por ahí hay un secreto que los partidos te dan esa confianza y a medida que pasan los minutos me voy sintiendo mejor y espero reflejarlo dentro del campo”, apuntó.

Destacó que el triunfo de esta noche sobre Tauro es reflejo de la manera que se preparan y del respaldo que tiene por parte de sus compañeros para ayudar con una anotación.

“Creo que el trabajo del día a día fue importante, la confianza de los compañeros para poder salir adelante en este partido y poder anotar”, apuntó,

Sobre el incidente que tuvo la semana anterior con el francés Jérémy Ménez, explicó que son “calenturas” del terreno de juego que se quedan ahí,

“Eso es dentro de la cancha, fue una pequeña discusión lo hablamos somos compañeros de habitación, hay que seguir trabajando y seguir por esta senda”, sentenció.

^ Al Inicio ^