<
>

MLS se lleva el primer round ante la Liga Bancomer en la Concacaf

La Major League Soccer fue superior sobre la Liga Bancomer en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de que en los tres enfrentamientos que se vieron las caras equipos de ambas ligas salieran avantes los estadounidenses.

Chivas y Tigres tendrán que remar contracorriente en la vuelta que será en su casa, mientras que Xolos de Tijuana lo hará de visitante. América fue el único club del balompié azteca que ganó en la ida, aunque de local y ante un rival panameño a diferencia de los otros tres.

1-0

Los rojiblancos fueron al Century Link contra el Seattle Sounders y en un duelo muy disputado, el Rave Green terminó sacando ventaja con gol de Clint Dempsey al minuto 78. La vuelta se disputará en el Estadio Akron el próximo miércoles 14 de marzo. Si el Rebaño Sagrado quiere clasificar a semifinales, tiene que ganar por dos o más goles sin recibir diana en contra y en caso de que les anoten, ganar por dos de diferencia.

2-1

Los regiomontanos sufrieron en su visita al BMO Field y cayeron 2-1. Eduardo Vargas metió el primero del partido al 52’ y después vino la vuelta de 'The Reds' con anotaciones de Jozy Altidore y Jonathan Osorio. El Estadio Universitario albergará el de regreso el martes 13 de marzo. Si los felinos ganan 1-0 pasan, pero si Toronto mete dos o más, Tigres tiene que ganar en el marcador global.

0-2

Xolos no hizo valer su casa y New York Red Bulls los derrotó por 2-0 con doblete de Bradley Wright-Phillips. Será el 13 de marzo cuando los fronterizos busquen dar la sorpresa en el Red Bull Arena. Los tijuanenses están obligados a meter tres o más goles sin recibir para ir a semis y si les clavan uno o más, empatar en el marcador global.

4-0

El único de los clubes aztecas que cumplió fue América, tras derrotar 4-0 al Tauro de Panamá en el Estadio Azteca. El miércoles 14 de marzo intentarán cerrar su pase en el Estadio Rommel Fernández.