<
>

Matías Almeyda asegura que no subestima la Major League Soccer

Matías Almeyda no subestima a la Major League Soccer, declaró el estratega de Chivas, después de que su equipo cayera 1-0 ante Seattle Sounders en el Century Link, en duelo de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Tras la derrota, el director técnico rojiblanco aseguró que su equipo estuvo a la altura del duelo y que, en el análisis previo, se dio cuenta de las fortalezas de los Sounders.

"El equipo estuvo bien físicamente, fue un partido muy dinámico. Esta es una liga que muchos la subestiman y yo que estudio al futbol, no. Sabíamos que íbamos a encontrar un equipo competitivo, en todas sus líneas con gente rápida, hábil, juego aéreo. Futbolísticamente estuvimos a la altura", apuntó.

Fue al minuto 78 cuando Clint Dempsey metió el único gol del partido y de ahí vinieron varias oportunidades de los locales para aumentar el marcador.

"Después del 1-0, el equipo se fue a buscar el empate y ahí se crearon espacios en los últimos minutos que atacaron, más que nada por los espacios y la velocidad les favorecía a ellos", comentó.

El próximo sábado 10 de marzo visitarán a Lobos BUAP en la jornada 11 de la Liga Bancomer del Clausura 2018.