Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Eibar vs. Real Madrid

Los Merengues llegarán muy motivados para su partido en el Municipal de Ipurúa trapos eliminar al PSG en la Champions League pero este fin de semana se medirán a un Eibar que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la campaña. Ambos clubes necesitan sumar puntos, Madrid para acercarse al segundo lugar y Eibar para mantener su esperanza de clasificarse a competencias europeas.

Manchester United vs. Liverpool

Se perfila como el mejor encuentro del fin de semana en el Viejo Continente y la escuadra de Liverpool llegará descansada luego de que Jürgen Klopp decidiera no utilizar a sus principales estrellas frente al Porto a mitad de semana. Por su parte, United debe ganar si no quiere descender un peldaño en la clasificación de la Premier League.

Sevilla vs. Valencia

Este partido puede ser clave para ambas escuadras en sus aspiraciones de disputar la Champions League de la próxima temporada. Por el momento, Valencia cuenta con el último boleto al ubicarse en la cuarta plaza pero el equipo del mexicano Miguel Layún está obligado a ganar si quiere recortar la ventaja de ocho puntos.

Chelsea vs. Crystal Palace

Chelsea no atraviesa un buen momento porque ha perdido sus últimos dos partidos en la Premier League y no puede permitirse dejar escapar más puntos por lo que necesita derrotar al Palace, sin embargo, los jugadores y técnico de los Blues podrían estar más concentrados en su partido ante el Barcelona la próxima semana.

Málaga vs. Barcelona

Es el partido más desigual de La Liga porque se enfrenta el peor equipo ante el mejor club de la competencia. Con una ventaja de 56 puntos, Barcelona visitará La Rosaleda y Ernesto Valverde podría descansar a algunas de sus figuras de cara a su partido ante Chelsea. Sin embargo, el cuadro culé no puede relajarse demasiado porque los equipos que están peleando por no descender suelen brindar buenos partidos ante los mejores del campeonato.

Fiorentina vs. Benevento

Sin duda será el partido más emotivo de la temporada para la Fiorentina porque será el primer encuentro después del fallecimiento Davide Astori y se esperan que los aficionados muestren su apoyo a la familia de Astori así como a la plantilla. En el aspecto deportivo, Fiorentina tiene posibilidades reales de ganar el partido porque se medirá al último lugar de la tabla.

Espanyol vs. Real Sociedad

Tras sellad su regreso al balompié español en el pasado Mercado de Invierno, el mexicano Héctor Moreno disputará un duelo especial porque se medirá a su ex equipo, Espanyol. Ambos clubes marchan en las posiciones de media tabla pero el cuadro de Anoeta podría descender lugares importantes si pierde ante los Periquitos.

Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt

Es uno de los choques más interesantes de la Bundesliga debido a que Dortmund y Frankfurt están peleando con el Schalke por el segundo lugar de la clasificación. Cualquier de los tres equipos que gane este fin de semana podría terminar por debajo del Múnich. Por su parte, los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora esperan tener actividad luego de no tener minutos la jornada anterior.

Las Palmas vs. Villarreal

Este partido podría ser muy importante para los dirigidos por Paco Jémez porque si derrotan al Villarreal podrían salir de los lugares de descenso este fin de semana. Es importante aclarar que el Levante no tendría que sumar tres puntos en su próximo duelo.

Inter vs. Napoli

A pesar de tener una diferencia de 18 puntos sobre el Inter, Napoli no puede confiarse cuando visite el Giuseppe Meazza porque una derrota podría provocar que pierda el liderato de la Serie A.

^ Al Inicio ^