<
>

Tras suspensión, PSV celebra regreso de Chucky Lozano

La escuadra del PSV celebró el regreso del mexicano Hirving Lozano, quien finalmente podrá jugar tras cumplir su sanción de tres partidos de castigo después de ser expulsado en el partido ante Heerenveen el pasado 17 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro holandés destacó que 'Chucky' será una de las opciones disponibles para el entrenador Phillip Cocu de cara al partido del próximo fin de semana ante el Venlo. El club compartió con sus seguidores diversas imágenes del ariete azteca en la sesión de entrenamiento mostrándose en óptimas condiciones para formar parte del cuadro titular.

Durante la ausencia del mexicano, PSV ganó dos de los tres partidos que disputó pero en la pasada jornada sufrió una dolorosa derrota por 5-0 frente a la humilde plantilla del Willem. Sin embargo, a pesar del descalabro, Cocu y compañía se mantienen en la cima de la Eredivisie con 68 puntos.

En el aspecto individual, Hirving Lozano, quien registra 13 dianas, intentará terminar la temporada como el máximo goleador del campeonato holandés.