<
>

Tigres y Xolos, a remontar en la Concacaf

La Liga de Campeones de CONCACAF conocerá este martes a los primeros dos semifinalistas y los representantes de la Liga Bancomer, Tigres y Tijuana, tendrán un complicado reto si desean avanzar a la siguiente etapa porque ambos clubes perdieron el duelo de ida.

Tigres, vigente campeón mexicano, sorprendió a sus seguidores al caer por 2-1 en su visita a Toronto mientras que la escuadra de los Xolos decepcionó a su afición al perder en casa por 2-0 ante New York Red Bulls. Sin embargo, a pesar de la derrota, el cuadro fronterizo dio la sensación que cuenta con la capacidad para remontar el marcador en territorio estadounidense.

El cuadro neoyorquino protagonizó la sorpresa en los duelos de ida disputados la semana pasada porque se convirtió en el primer club de la MLS que gana un partido de fase eliminatoria en México. Es importante destacar que los Red Bulls tienen una motivación especial porque nunca se han clasificado a las Semifinales de la 'Concachampions.'

Por su parte, Tijuana, que ya disputó esa instancia en la temporada 2013/14, deberá anotar al menos tres goles y no permitir ninguna diana en contra si no quiere ser eliminado.

En el 'Volcán', la plantilla de Ricardo Ferretti parece tener un escenario más favorable porque con el apoyo de su afición intentará conseguir una anotación que les permita igualar el marcador global, situación que les permitiría clasificarse a Semifinales por su gol de visitante. La plantilla felina cuenta con una impresionante marca en casa al no perder ninguno de sus últimos 14 partidos disputados como local, sin embargo, Toronto desea disputar su segunda semifinal de CONCACAF, la primera en seis años.