<
>

'Tuca' Ferretti consideró injusta la eliminación de Tigres en Concacaf

MONTERREY -- Toronto hizo dos tiros a gol, mientras que Tigres hizo ocho, estadística que finalmente no ayudó para que los felinos se mantuvieran con vida en la Concacaf Liga de Campeones.

Aunque los campeones de la Liga Bancomer ganaron 3-2 en el duelo decisivo, un 4-4 en el global dejó en el camino a los regios, algo que consideró injusto Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tras la exhibición de su equipo.

“Nos deja tristes la eliminación, pero me voy tranquilo porque el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, no sólo ganar, sino pasar a la siguiente etapa. No siempre el que gana juega mejor, fuimos muy superiores, nos llegaron dos o tres veces, aprovecharon las oportunidades y nosotros de las muchas llegadas que tuvimos no pudimos concretar algunas”, expresó tras la eliminación.

Ferretti recalcó que la entrega de sus jugadores lo dejó satisfecho a pesar de la eliminación.

“Es un buen equipo (Toronto FC) fuimos superiores, no concretamos, el último pase y los tiros de afuera, triste por la eliminación, no podemos recriminar a ningún jugador, hace tiempo que no los veía con esta entrega”, dijo sobre su equipo.

Tigres había sido finalista en las últimas dos ediciones de este certamen.