<
>

Porto busca renovar a Herrera para evitar otro 'caso Diego Reyes'

El Porto y Héctor Herrera están mutuamente interesados en renovar el contrato del mexicano que vence en junio del 2019, pues los Dragones no quieren pasar una situación similar a la de Diego Reyes, quien termina su vínculo con ellos a mediados del 2018 y será jugador libre, de acuerdo a O Jogo.

Los lusos ya le externaron sus deseos a Herrera y su representante, y hay apertura de ambas partes para llegar a un acuerdo, pero las charlas se darán hasta que concluya la presente campaña de la Primeira Liga, porque el de Rosarito, Baja California, quiere concentrase en el título.

Héctor está agradecido con el Porto por ser el equipo que le abrió las puertas en Europa y está muy estable en Portugal al ser uno de los referentes del equipo. En la plantilla actual es el jugador que más tiempo lleva y porta el gafete capitán.

Además, los Dragones son conocedores de que con la vitrina del Mundial de Rusia 2018 habrá varios equipos que se quieran hacer de los servicios del mexicano.

Por su parte, Diego Reyes podrá negociar con cualquier equipo en junio del presente año, cuando ya no tenga vínculo con el Porto.