Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Eduardo Herrera tiene 33 minutos en partidos oficiales durante 2018

Eduardo Herrera está borrado en el Rangers de Escocia. La salida de Pedro Caixinha y el arribo de Graeme Murty al banquillo le afectó al delantero mexicano, pues solo suma 33 minutos en partidos oficiales durante el 2018 y desde finales del 2017 no tiene actividad en la Premier League de Escocia.

En la Copa Escocesa, el canterano de Pumas disputó dos juegos en el presente año al entrar de cambio en los duelos contra el Ayr United y Fraserburgh para un total de 33 minutos. En la Florida Cup, un torneo amistoso, disputó 90 minutos contra el Atlético Mineiro y Corinthians a principios del 2018 para acumular 90 minutos más.

Cuando jugó contra el Ayr United durante 14 minutos, fue el 11 de febrero del presente año, por lo que ya tiene más de un mes sin disputar un partido oficial.

La última ocasión que Herrera tuvo actividad en liga fue el 30 de diciembre del 2017 al entrar de cambio al minuto 89 por Alfredo Morelos. Y desde aquella vez ha comido banca en ocho partidos.

Durante la semana, la prensa escocesa aseguró que Chivas estaría interesado en repatriar a Eduardo y en el mercado de fichajes invernal también se habló que regresaría a México, sin embargo, no se concretó su vuelta.

Al Rangers le restan tres partidos de Liga (Kilmarnock, Motherwell y Dundee) y uno más de semifinal de Copa contra el Celtic.

^ Al Inicio ^