Fútbol Americano
EFE 6y

Guardiola completó su visita a Argentina y se entrevistó con Menotti

BUENOS AIRES -- Josep Guardiola completó este viernes su visita relámpago a Buenos Aires con una entrevista con César Luis Menotti, que a principio del mes próximo presentará su flamante escuela para entrenadores en la capital argentina.

El actual entrenador del Manchester City estuvo por tres días donde y, además de cumplir este cónclave con Menotti, una de sus referencias en la conducción técnica, se reunió con el presidente Mauricio Macri, el conductor televisivo Marcelo Tinelli y brindó una conferencia en un colegio.

Apenas unas horas después de entrevistarse en Manchester con Jorge Sampaoli, seleccionador albiceleste, Guardiola viajó a Buenos Aires en su segunda visita a la capital argentina, con un único antecedente en 2013.

El respaldo a Menotti en la creación de esta academia de entrenadores incluyó su participación en el vídeo presentación para el lanzamiento que será el próximo 9 de abril.

La visita de Guardiola se produce apenas unos días después de la conferencia que brindó el también catalán Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, también en la capital gaucha.

^ Al Inicio ^