Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Matías Almeyda: Sería un error sentirnos en la final

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró contundente tras la victoria sobre New York Red Bulls  que no es momento para un excesivo optimismo, y quien se sienta con un lugar en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, está en una equivocación. 

"Sería el error mas grande pensar que ya estamos en una final, somos muy respetuosos de los rivales y este rival es muy duro; si bien no es vistoso, sí es efectivo, va ser un partido difícil, el triunfo de hoy nos vino muy bien, lo salimos a buscar, pero está todo abierto. Creo que el peor enemigo sería confiarse y no nos caracterizamos por eso, sino todo lo contrario”, señaló el técnico argentino.

Ahora solo resta pensar en que el resultado no es favorable para ellos y evitar a toda costa los excesos de confianza.

“Tenemos una mentalidad que el partido va 0-0, con la misma que hubiese sido si terminamos 0-0 o si el resultado era adverso, no variará nuestra manera de jugar ni la intensidad. Sí buscaremos donde podemos sacar ventaja y donde debemos cuidar un poco más”.

Pese a que el resultado y el funcionamiento no fueron de lo mejor, las circunstancias estaban dentro de la expectativa del pastor del Rebaño.

“Sabíamos que el partido tendría estas características, pienso que nos faltó volumen de juego. sobre todo cuando no quedamos con un jugador más, pero era importante ganar y que no nos convirtieran, sabíamos la dificultad del rival, por algo estamos en semifinal. Tiene sus virtudes, iremos allá con toda la confianza, deseando pasar a una final”, finalizó.

^ Al Inicio ^