Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Everton vs. Liverpool

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Derbi de Merseyside con Liverpool atravesando un gran momento y muy cerca de meterse a las Semifinales de la Champions League. Por su parte, Everton intentará ganar su primer derbi desde el 2010.

Augsburgo vs. Bayern Munich

Bayern Múnich podría convertirse en campeón de Alemania el sábado sí consigue un resultado positivo frente al Augsburgo. El cuadro dirigido por Josef Heynckes tiene muchas posibilidades de llevarse el título porque ha derrotado al Augsburgo en sus últimos cuatro encuentros.

Celta vs. Sevilla

Después de perder por 1-2 el partido de ida por los Cuartos de Final de Champions, Sevilla tiene que sacudirse rápidamente la derrota y concentrase en su partido frente al Celta, partido que puede ser clave en sus aspiraciones de disputar competencias europeas la próxima campaña. Por otro lado, se espera que el mexicano Miguel Layún pueda sumar minutos.

Roma vs. Fiorentina

La balanza parece estar inclinada claramente para el lado de la Roma debido a su buena posición en la Tabla y su ventaja de 13 puntos sobre la Fiorentina. Por otro lado, los dirigidos por Stefano Pioli solo han ganado uno de sus últimos 10 partidos ante el cuadro romano.

Manchester City vs. Manchester United

Después de perder por 3-0 ante Liverpool en Champions League, City está obligado a derrotar al United en la Premier League, sin embargo, el técnico del United José Mourinho necesita un triunfo valioso y no parece haber un mejor escenario que vencer a Pep Guardiola. Una victoria del City los acercaría aún más a la corona del balompié inglés.

Betis vs. Eibar

Ambos equipos han realizado una buena campaña pero el Betis de Andrés Guardado pudiera terminar el fin de semana dentro del Top5 de La Liga lo que significaría un boleto a la Europa League de la próxima temporada. Sin embargo, el Betis necesita que el Submarino Amarillo pierda su próximo encuentro.

AZ Alkmaar vs. PSV

El PSV del mexicano Hirving Lozano está cada vez más cerca de coronarse campeón del futbol de Holanda y un triunfo ante el AZ seria un paso importante. Por su parte, Lozano busca terminar la campaña como el mejor jugador del PSV pero también como el máximo goleador de la liga.

Barcelona vs. Leganés

Con un pie y medio en las Semifinales de Champions League, Barcelona intentará el sábado acercarse más al título de La Liga. Por otro lado, Ernesto Valverde podría utilizar ante el Leganés una alineación alterna para brindarle una oportunidad a los jugadores que casi no tienen participación.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Sin duda es el partido más destacado del fin de semana y no sólo por la gran rivalidad que existe ente ambos clubes. En el Derbi de la capital española, Real Madrid buscará acortar su distancia con el Atlético en la lucha por el segundo puesto.

Chelsea vs. West Ham

El delantero mexicano Javier Hernández podría regresar a los terrenos de juego para el duelo ante Chelsea, uno de los clubes a los que Chicharito más goles le ha marcado. Por otro lado, West Ham está obligado a ganar si quiere alejarse de los puestos de descenso.

^ Al Inicio ^