Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Periodista holandés llama 'cobardes' a los que no castigaron al Chucky

Hirving Lozano, del PSV, se salvó de ser sancionado tras el manotazo que soltó a un rival del NAC Breda, en la jornada 29 en la Eredivisie, y ante tal motivo el mexicano estará presente en el cotejo frente al AZ Alkmaar.

Ante tal motivo, un reconocido comentarista de la TV en Holanda, Hugo Borst, acusó de ‘cobardes’ a las autoridades que no sancionaron la acción del atacante del cuadro de Eindhoven. “Lozano ha sido suspendido un par de veces y esos cobardes no quieren quemarse los dedos con el campeón”, declaró Borst y sus palabras fueron recogidas por distintos medios en Holanda.

“¿Vieron lo que hizo el sábado pasado? Todos lo han visto, excepto el fiscal, no me preocupa Lozano, pero siempre se trata de arbitrariedad, lo cual es incomprensible", explotó en su comentario el analista, quien tiene un pronóstico a favor del AZ en el duelo que se disputará el próximo sábado.

POLÉMICA: TAMBIÉN HAY PRENSA QUE DEFIENDE AL MEXICANO

El comportamiento del exjugador de los Tuzos es un tema que diario abarca espacio en la prensa holandesa y en esta ocasión y periodista del portal Voetbal International salió en defensa de las reacciones que ha tenido el Chucky. Para Marco Timmer es normal que Lozano tome esa actitud después de los golpes que recibe durante el encuentro, además destaca la emoción con la que el futbolista azteca vive los partidos.

Lozano no solo llegará al cotejo de la fecha 30 como líder de la competencia en el futbol holandés, también lo hará al frente de la tabla de goleo donde buscará aumentar su cuota goleadora de cara al cierre de temporada.

^ Al Inicio ^