Fútbol Americano
David Esquivel 6y

Chucky Lozano, el más 'diabólico' de la Selección Mexicana

El comportamiento agresivo que ha mostrado Hirving Lozano en su campaña con el PSV es algo que también debería preocupar en la Selección Mexicana ya que de los atacantes del equipo azteca es el jugador que más tarjetas rojas suma en su corta trayectoria como profesional.

Mientras el Chucky acumula seis años en el máximo circuito ya son seis las expulsiones que tiene en los dos clubes con los que ha participado, Pachuca y PSV, dos cartones rojos más que Oribe Peralta, ariete que supera los 15 años en el balompié de Primera División.

De los elementos ofensivos que llevará Juan Carlos Osorio a la justa en Rusia 2018, Javier Hernández y Jesús 'Tecatito' Corona no han visto una cartulina roja en su carrera, mientras que Carlos Vela es el único de los tricolores que ha salido expulsado en un encuentro del equipo nacional, vio la roja en un cotejo de eliminatoria mundialista contra Honduras para Sudáfrica 2010.

"Ahora tenemos que contener a Hirving. Una de las cosas es su control emocional en los juegos”, declaró en rueda de prensa Osorio, timonel que ya dio muestras de preocupación por la actitud del jugador ante los rivales en los partidos.

En lo que va de la temporada en Holanda, Lozano ha salido expulsado en dos ocasiones y la situación perjudicó a sus compañeros, quienes no pudieron conseguir la victoria tras perder al futbolista azteca. El Comité Disciplinario lo privó de jugar seis partidos por dicha sanción y su comportamiento es uno de los temas que frecuentemente encuentras en la prensa holandesa.

^ Al Inicio ^