<
>

Pulido: Demostramos que tenemos sangre caliente

GUADALAJARA - En su regreso a la Perla Tapatía, tras dos semanas de ausencia, el plantel del Guadalajara tiene la satisfacción y la tranquilidad de haber conseguido la victoria en Canadá sobre el Toronto, en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo que los vuelve favoritos al título, y orgullosos de cómo se impusieron ante las adversidades, sobre todo en el duelo de anoche en la frontera canadiense.

Uno de los jugadores claves en la proeza, Alan Pulido destacó la entrega del equipo dentro de la cancha, pues supieron aprovechar los momentos del partido y levantarse en los momentos de mayor agobio.

“Demostramos que tenemos sangre caliente y el equipo se sobrepuso, nos supimos adaptar y me siento muy orgulloso, porque cuando hay que jugar, jugamos y cuando hay que meter, pues todos metemos”, expresó el delantero, quien marcó el segundo tanto.

Y precisamente si de goles se habla, Alan Pulido se ha hecho sentir en las últimas finales, anotando cuando se le necesita, como ocurrió en el duelo del martes.

“La verdad que me ha tocado marcar en finales, habla bien de que se me dan este tipo de partidos, pero realmente el sacrificio es de todo el equipo, la verdad que jugamos muy bien: el esfuerzo que mantuvimos, la intensidad y la dinámica de todos fue muy buena. Independientemente del clima y de la cancha, creo que el equipo se mostró bien y sacamos un buen triunfo. Nada está definido, queda un partido muy importante y debemos de ir con humildad y la idea de ganar”, consideró.

Pese a que las circunstancias favorecen al Rebaño de cara al título, en el club buscan que esta situación no los vaya a rebasar, y visualizan el duelo de vuelta de una manera cautelosa.

“Sabemos que tendremos que jugar otro partido más y estamos pensando en que aún no se ha logrado nada, tenemos una buena ventaja pero cada partido es diferente y tendremos que planearlo de una buena manera y buscar el resultado. Sabemos que con un gol se nos puede facilitar un poquito y estar más tranquilos para poder buscar el objetivo de quedar campeones, vamos con esa mentalidad”, aseguró el atacante.