<
>

Chivas buscará poner la cara de México en alto: Pereira

GUADALAJARA.- El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que Chivas siempre está en la búsqueda de poner en alto el nombre de México, ahora que lograron un paso fundamental en la lucha por sumar a sus vitrinas un título internacional, como lo es la Liga de Campeones de la CONCACAF tras ganar por 2-1 a Toronto, la noche de este martes en Canadá.

Pereira no tuvo actividad en este compromiso, al pagar una sanción de un partido impuesta por la CONCACAF a posteriori, pues el castigo llegó un día después de la semifinal ante Red Bulls de New York, y la razón por la cual fue castigado ni siquiera fue reportada por el árbitro de dicho encuentro. Pese a su ausencia, su aportación al interior del grupo es fundamental.

“Siempre es importante que Chivas pueda poner la cara de México en alto, saber que se hizo un gran partido pero que aún faltan 90 minutos que serán de mucha intensidad, no será un juego fácil, pero esperamos cumplir el objetivo de salir Campeón”, aseguró Pereira, al regreso de la delegación rojiblanca a Guadalajara, la madrugada de este miércoles.

Desde fuera del campo, visualizó la principal virtud de Chivas en los momentos importantes, la cual volvió a aparecer en Canadá.

“Jugar como equipo, saber que Chivas no puede perder esa intensidad y apretar siempre a los jugadores que sabemos que marcan diferencia como Bradley y Giovinco, esa fue la diferencia”. sostuvo.

Si bien se atraviesa el Clásico Tapatío con la final de vuelta, el equipo deberá mantenerse firme en la idea y no salirse de lo que es más importante para ellos.

“Hay que estar bien enfocados, ajustar detalles para que el miércoles que es el cierre acá, nosotros podamos hacer un partido inteligente, sin cometer errores y poder salir Campeones”, expresó.

Finalmente, habló sobre el tema de los adeudos con la directiva, los cuales aún no se resuelven, pero eso no distrae al plantel.

“Siempre vamos a ser solidarios, la verdad. Ojalá que se llegue a un buen acuerdo”, concluyó.