Fútbol Americano
ESPN 6y

Chivas y Toronto guardan a sus mejores jugadores para la Concachampions

MÉXICO -- Guadalajara y Toronto llegarán a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf con derrotas en sus respectivas ligas.

El equipo canadiense cayó 5-1 ante el Dynamo; mientras que Chivas perdió 0-1 el Clásico Tapatío ante Atlas. Ambos equipos que disputan el boleto al mundial de clubes guardaron sus mejores jugadores en sus compromisos del fin de semana.

Por parte de los representantes de la MLS, solo hubo un futbolista que tuvo participación el martes en el duelo de ida, ese es el español Ager Aketxe, quien en el duelo de la Concachampions entró de cambio al minuto 81, pero comenzó el duelo ante Dynamo.

El resto de la banca de los Rojos en el cotejo ante los tapatíos fuero titulares en el duelo ante Hosuton: J. Hamilton, N. Hasler, T. Ricketts y C. Irwin.

Con Chivas pasó algo similar, pero Matías Almeyda repitió en su cuadro inicial a Alejandro Mayorga en la lateral derecha. Se espera que el juvenil rojiblanco sea sustituido para Edwin Hernández para el duelo por el campeonato de clubes de la Concacaf.

De los once que saltaron a la cancha del Estadio Jalisco para encarar al Atlas, solo el portero Rodolfo Cota, que se perdió la ida ante Toronto por suspensión, estaría el próximo miércoles de inicio en la cancha del Akron para buscar sellar el boleto al Mundial de Clubes.

^ Al Inicio ^