<
>

Toronto FC guarda silencio ante la tragedia

GUADALAJARA -- La delegación del club Toronto FC que se encuentra en Guadalajara, velando armas de cara al duelo de este miércoles ante Chivas, por la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones, se mantendrá en silencio por ahora, luego de la tragedia ocurrida en aquella ciudad.

Este lunes, se reportó que el conductor de un automóvil arrolló a varias personas en las calles de Toronto, causándoles la muerte.

La información oficial proporcionada por un integrante de la delegación del club a ESPN Digital es que “por hoy, no se hará ningún tipo de declaración al respecto, y tampoco sobre el tema deportivo. Mañana (martes) atenderán a los medios de comunicación. Dentro del equipo prefieren esperar, recabar más información y sobre ello, emitir una opinión”, informó un integrante del club.

Tampoco se emitirá ningún tipo de postura en las redes sociales del club. Toronto ha entrenado en las instalaciones de 'la madriguera rojinegra' desde su arribo a la ciudad, el fin de semana.

Atlas ha cedido sus instalaciones para que el club canadiense se prepare para dicho compromiso de vuelta, la noche de este miércoles.