Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Toronto FC espera regresar un poco de felicidad después del atentado

GUADALAJARA -- Greg Vanney, entrenador del Toronto FC, aseguró en conferencia de prensa que tiene la fórmula para hacerle daño al Guadalajara y remontar el 1-2 en contra que tienen del partido de ida. El estratega espera poder coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf para poderle devolver un poco de alegría a su ciudad, que sufrió un atentado.

“Queremos darle una gran felicidad a la ciudad de Toronto, nos duele lo que sucedió. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias de este acto sin mente. Estamos listos para representar a la ciudad”, declaró el director técnico en la conferencia previa al duelo de vuelta.

Michael Bradley, fue el jugador de los canadienses que atendió a los representantes de los medios de comunicación, el futbolista también expresó sus condolencias: "Estar aquí ayer, después de lo que estaba sucediendo en Toronto fue desgarrador. Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores ciudades del mundo. Ver lo que pasó no fue fácil”.

^ Al Inicio ^